domingo, 24 de febrero de 2013

AMIGO

Amigo, hoy tengo que confesarte un secreto
Que quizá podría influir en ti y en mí, en nuestro silencio.
Amigo… acércate, sólo necesito,
Tu hombro y tú… tu sentido…

Todo empezó una noche de invierno
Sentados en mi coche allí mirando el firmamento.
Ella me dijo, acércate a mi tengo frío,
No te preocupes no eres más que un amigo.
Pero un amigo con escalofríos, pensé yo…

Todo siguió tan deprisa que no supimos
Para los pies el uno al otro y amanecimos
Tumbados en mi coche, con los asientos abatidos
Y una vieja manta, cubriéndonos del frío.

Llévame a casa, sólo necesito,
Un café con leche y un lecho calentito, en el que poder dormir…

Amigo, la última vez que la vi ella iba contigo
No quiero estropear la historia ni nada parecido
Pero tenía que decírtelo…

Todo empezó una noche de invierno
Sentados en mi coche allí mirando el firmamento.

Amigo… el amor es así es algo escondido,
Ya lo dijo alguien antes en una canción.
No lo había inventado él… pero tampoco yo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario