¿QUIERES ESCUCHAR MIS CANCIONES?


DICEN QUE LA VIDA DA MIL VUELTAS

http://www.podcaster.cl/wp-content/uploads/2013/02/dicenquelavidadamilvueltas.mp3


“Dicen que la vida da mil vueltas, que no hay mal que por bien no venga…”

Yo, que tengo una abuela "muy refranera", un día empecé a pensar en esas cosas que decimos porque las hemos estado escuchando toda la vida... frases cotidianas, refranes para cualquier situación... que nos suenan tan normales y naturales que no nos paramos a pensar lo que realmente dicen.
De esas cosas habla esta canción... entre refranes y frases populares está nuestra vida... que efectivamente dará mil vueltas y no habrá mal que por bien no venga...






HAY VECES...

Esta canción habla de contrastes. Por un lado momentos muy difíciles, en los que nos gustaría tener unas gafitas de azahar... para no llorar... Y por otro lado intenta describir momentos maravillosos, en los que te encanta lo que ves, lo que oyes, lo que tienes, lo que vives y la gente que te rodea. 





NIÑA



¿Qué llevamos en la cabecita? En algunas ocasiones tantas y tantas cosas que no somos capaces de mirar hacía delante, de seguir, de sonreír...
En estos momentos quizá nos vendría bien alguien que nos dijera lo que dice esta canción... alguien que te recordara que detrás de las nubes que estás viendo está el sol... y que no hay soles tristes.





 VA SIENDO HORA DE DORMIR

Un día una niña preciosa me contaba un cuento mientras se balanceaba en un columpio. Era muy bonito... el cuento, el momento y la cara de aquella nena sonriente que miraba a su papá para que le ayudara con el final.
De aquel momento tan dulce surgió esta canción…



10 comentarios:

  1. Insisto Delia: me gusta un montón lo que haces. me conmueven las melodías y las letras, y por supuesto tu voz. Tienes que moverlo.
    En Radio-3 está abierta la entrega de trabajos para este año. Mira a ver.
    Un abrazo.
    Concha.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUE BUENAS TUS CANCIONES DELIA!!! a mi madre le encanta las canciones un saludo
    Lucas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Eva me han encantado tus canciones pero la que más me gusta es la de YA ES HORA DE DORMIR,a ver si un día vienes a mi clase y nos das un concierto.
    Me ha dicho Alba que vas a dar uno en un restaurante, MUCHA SUERTE!!!!!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo escuchar las canciones joaquin

      Eliminar
  4. Hola DElia soy Alba he estado con mi hermana escuchando tus canciones y me ha dicho que ella iria a tu concierto si

    fuera un viernes a y me dice que el prosio concierto lo hagas un viernes para poder ir.a y mucha suerte en el concierto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia, soy Alicia, la madre de Raúl. Me gustan mucho tus canciones, tienes una voz muy bonita y el contenido de las canciones es muy bueno. A ver si te puedo ir a ver a algún concierto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia, me encantan tus canciones son muy bonitas.

    Soy Carlota

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia. Me encantan tus canciones y deberías cantarlas más a menudo. Cunado publiques más canciones, cántanoslas que nos hace mucha ilusión. Me encanta la de HAY VECES y NIÑA. Sigue componiendo.
    Soy Lucía.

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia me encantan tus canciones sobre todo la de niña es muy bonita , espero poder ir a tu proximo concierto por cierto soy victor .

    A y a mi madre tambien le encantan tus canciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia, tu blog en general es súper chulo: tus canciones, tus fotos...

    ResponderEliminar